Seguidores

27 de enero de 2012

Nuevos broches. Sombreritos

Actualizando de semana en semana... hoy os traigo unos broches en forma de sombrerito, no me digáis que no son boniitos! La artista mi madre ^^ mi preferido es el azul.
Son muy veraniegos, ahora que hace frío, para ir pensando ya en las vacaciones.






Y este otro broche - Imán es una hello kitty con un gorro de baño, preparada para darse una ducha o un baño relajante con espuma.


Os sigo animando a que os apuntéis en el sorteo. Hasta el 18/febrero. ^^ y gracias a todas las que ya os habéis apuntado

14 comentarios:

  1. son una monada!!!! no se cual me gusta más!!!

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero que chulerias!!! son preciosos! y la hello kitty super original con ese gorrito de baño jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me parecen super originales y preciosos! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitos!!!!
    A mi también me gusta mucho el azul :-)
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, muy alegres. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos todos tus sombreros, me gustan todos por igual.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  8. TE HAN QUEDADO MUY COQUETOS. TODOS MUY LINDOS.

    ResponderEliminar
  9. ohhh q cuquis me encanta el de la cinta amarillaaaaaa con las rosas grandessssss
    Graciasportu visita jijij muaaa

    ResponderEliminar
  10. Claro q son preciosos! Como todo lo que haces!! aunque la artista sea tu mami! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Ola! Muchas gracias por tu comentario!! Lo que voy haciendo poco a poco desde luego no compite con tus "pequeñas" obras de arte pero ojalá puedan servir de inspiración a tod@s los que os pasáis por el blog!

    Cuando quieras estaré encantada de que te pases y aportes un poquito de tu sabiduría!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Son muy bonitos! Tu mami es toda una artista.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar