Seguidores

5 de febrero de 2012

Joyas de San Valentín

Como a las chicas nos gustan mucho las joyas...que hay mejor para san valentín que un conjunto de colgante y pulsera, que además podamos lucir en cualquier ocasión?
Son las últimas creaciones de mi madre. Lo primero este colgante con una muñequita. Se le mueven los brazos y las piernas, es muy graciosa, y muy sencillo de hacer, ya que solo hay que comprar el collar, la muñeca y el cierre para unirlo todo.



La pulsera sería esta, de muñequitos y muñequitas. Sobre todo ideal para jóvenes enamorados ^^ también muy sencilla porque es comprar los complemento y unirlo en la cadena.


Y por ultimo este anillo realizado con lagrimas de swarovski. Es muy elegante y muy bonito. Se puede utilizar para cualquier ocasión




7 comentarios:

  1. TODO MUY LINDO, ME HA ENCANTADO LA MUÑECA DEL COLLAR. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidades!!!! vaya artístas!!!

    besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Gussi, ¡me encantan los muñequitos de la pulsera!
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Nunca diría que a la muñeca se le mueven los brazos, muy bonita.
    Peero lo que mas me gusta es el anillo, es precioso.
    Un besiko

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que monada de trabajos, pásate por mi blog tengo un regalito para ti, quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo que me dais día a día.
    Besos

    ResponderEliminar