Seguidores

18 de noviembre de 2011

Manualidades de Fin de Semana

Después de casi una semana vuelvo a la carga, esta vez para enseñaros unos preciosos anillos que hicimos entre mi madre y yo con abalorios de swarovski. De momento los colores escogidos han sido, morado, rojo y verde, pero no hace falta decir que se pueden hacer en cualquier otro color ^^




Por último enseñaros el mi nuevo gussi, es Gussi Caperucita Roja, va con su cestita y todo, a visitar a su abuelita. Esperemos que esta no se encuentre con el lobo por el camino.


Por último comentaros que las que estéis interesadas en pedir algo de lo que hacemos, a partir de ahora podéis hacerlo, dejo en el lateral derecho un link que va directo a una entrada donde tengo puesto las "condiciones" por así decirlo, de los pedidos, para que todo salga bien y sin errores ^^
De igual manera estoy dispuesta a intercambios también, por si alguna esta interesada.
Un Beso y Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. hola guapa, me alegro que te guste lo que hago. Le echado un vistazo a tu blog y haces cosas preciosas. Enhorabuena y a partir de hoy ya tienes a una nueva seguidora. un besazo

    ResponderEliminar
  2. La pulsera de tonos verdes es la que más me gusta es muy llamativa =) y la caperucita roja te ha quedado muy simpatica!

    ResponderEliminar
  3. No conocía vuestra página, pero me han encantado las cosas que hacéis!!!

    ResponderEliminar
  4. Los anillos muy lindo, y la caperucita encantadora.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gussi, ahora te falta hacer la abuelita.
    Los anillos de swarovski están muy lindos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Los anillos son todos divinos, pero... la caperucita... me ha conquistado. ¡Es monísima!
    Un beso.

    ResponderEliminar