Seguidores

15 de septiembre de 2011

Muchos Premios

Hoy reboso de alegría con tanto premio!! Estos cuatro me vienen de parte de http://miscositasymanualidades.blogspot.com un blog sensacional que tenéis que conocer, pero ya! todas aquellas que no lo hayáis visitado. Os lo recomiendo, de verdad ^^
El primer premio es el cute blog, ya sería mi 5 premio sin repetir y en poquitos días así que os imaginareis como estoy, al ver que mi blog crece tan deprisa, ya sabéis bien como es esa sensación.


 El sexto premio que recibo:

 El septimo:


Y este ya lo recibí una vez pero me hace mucha más ilusión porque parece como que al recibirlo más de una vez, queda más marcado ^^


Estos premios me los concedieron ayer y hoy me he enterado de que Los fieltrecitos de Marta me ha dado otro premio, el premio one lovely blog award!! no pongo aquí la foto porque este ya lo recibo por tercera vez y tengo la foto puesta en mi página de premios jaja de igual manera, agradecérselo muchísimo, que su blog me encanta, además como yo el fieltro no lo he tratado aún, me parecen espectaculares todas las cosas que hace, os invito a que os paséis por allí.

Por último, todos estos premios se los concedo a todas aquellas blogueras que hoy día 15/9/2011 visiten mi blog. Es decir, todas las que entréis y veáis la entrada, estáis invitada a llevaros estos premios si queréis, os los concedo a vosotras ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario