Seguidores

29 de septiembre de 2011

Aviso + Nueva entrada

AVISO
Hola chicas! lo primero que quiero comentaros hoy es que ya he empezado las clases, por la mañana, y estoy haciendo un curso para trabajar por la tarde, así que como podréis observar mi vida social y por aquí se va a reducir muchiisimo! Como no quiero tener esto muy abandonado porque me encanta, lo que he hecho es poner a mi padre como segundo "titular" por así decirlo del blog, con su propio perfil y todo y a partir de ahora la mayoría de las entradas las subirá el. Yo subiré siempre que pueda, sobre todo los fines de semana que es cuando más tiempo voy a tener. En el tema de visitar vuestros blogs, que me encantan, y dejaros comentarios sobre esas cositas que hacéis, es a lo único que me voy a dedicar yo, y espero poder visitar vuestras novedades todas las noches en un ratito ^^

*********************************************************************************

MAROMI
Y ahora mi nueva entrada! A mi hermano le encanta el manga y se ve muchas series de anime. Un día me enseño el personaje de una serie que es una monería! Es un perrito que una niña lo tiene de peluche. Así que me anime y lo hice con fimo para utilizarlo de llavero. La verdad que el resultado me encanto. Espero que a vosotras también os guste ^^


27 de septiembre de 2011

Nudos de cuero

Hace meses mi madre fue a un curso de cuero (de ahí las cositas que ya os he enseñado). Lo último que me enseño fue como hacer este nudo con el que te quedan unas pulseras de cuero, preciosas! Según el color pueden quedar más elegantes o más informales, a mi me gusta mucho la de color azul porque es mi faborita ^^ También se pueden hacer de un color entero o de dos colores.
Espero que os gusten! A mi es que el cuero ahora me encanta.

En azules claritos


Con azul oscuro y gris



Con marrones


25 de septiembre de 2011

Nuevos Gussis

Continuando con mi colección de muñequitos gussis aquí os traigo a dos nuevos. La primera es una gussi bailarina, con el tutu y el moño, es monisima ^^
La segunda es una gussi enfermera, como mi madre, le pusimos una cuerda y la tiene colgada del retrovisor del coche, queda genial!
Espero que os gusten.


23 de septiembre de 2011

pulseras con abalorios

Hoy os voy a enseñar dos pulseras muy distintas. La primera esta toda hecha con abalorios y con hilo de nilon, el patrón es muy fácil porque es hacer todo el rato lo mismo. y al final tenemos una pulsera que para mi gusto con estos colores es muy elegante. Por supuesto se pueden utilizar otros colores.


Aquí os pongo una foto del cierre, porque no es el típico con argolla, esta hecho también con abalorios.


Esta otra pulsera es más informal pero muy bonita, además de simple. porque esta realizada solo con nudos y con abalorios de cerámica. Espero que os gusten las dos ^^


22 de septiembre de 2011

Nuevos broches

Aquí os traigo los nuevos broches que hemos hecho entre mi madre y yo, todo con fimo, por supuesto. Mi favorito es el comecocos ^^ también valen para imán. Ya he comprado el brillo para darle al fimo, así que ya os contare mi experiencia, y os enseñare ya cositas barnizadas.
Espero que os gusten! ya me diréis vuestra opinión.






21 de septiembre de 2011

Conjunto con bolitas

Este conjunto lo hizo mi madre ya hace tiempo, pero como os he dicho, estoy de inventario y os lo quiero enseñar todo! ^^ Así que aquí está. Un collar con bolas y los pendientes igual más unas florecitas. Y luego la pulsera adornada con un sol y una luna, a mi es lo que más me gusta.





Comentaros también que en blog Le sac antique, esta semana hablan de mi blog, os dejo el enlace http://lesacantique.blogspot.com/p/amigos.html por si quereis verlo, y si os gusta la idea que ha tenido esta bloguera podéis contactar con ella para que también hable de vosotras ^^ Además os invito a que visiteis su blog que esta lleno de cosas preciosas!
Un besito!

20 de septiembre de 2011

Winnie the pooh

No se a vosotras, pero a mi desde pequeñita, los dibujos animados que más me han gustado han sido los de winnie the pooh. Adoro a este osito! Así que hoy os traigo figuritas para llavero o para adornar de 3 personajes, Winnie por supuesto, Igor y Tiger. Me falta Piglet, tengo que probar un día a hacerlo. Estos los he hecho a partir de fotografías de dibujos que encontre por internet y yo creo que el resultado no esta nada mal. A mi por supuesto me encanta como me ha quedado Winnie. Y a vosotras?? 
besiitos ^^




19 de septiembre de 2011

Una de pulseras

Sigo haciendo inventario de un montón de cosas que tengo, así que hoy va de pulseras la cosa ^^ espero poder enseñaros pronto todos los collares que hace mi madre, que algunos son preciosos.
Esta pulsera es una pulsera "mil hilos" a mi en particular, me encantan este estilo de pulseras, además luego puedes combinarlas de muchas maneras y meterles abalorios por los hilos... quedan muy bonitas.


Esta otra es muy sencilla, con cuero trenzado. Simplemente es hacer un nudo y colocar el cierre. Sencillo y bonito a la vez ^^ Espero que os gusten


16 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

Con motivo de la vuelta al cole, aunque voy un poco retrasada ya, he hecho estas cositas. Lo primero es una serpiente que se puede enrollar en cualquier sitio. Yo la tengo en un lápiz, que queda muy bien. Esta hecha con scoubidou y lleva un alambre fuerte por dentro para poder adoptar la forma que queramos. A esta le tengo hechos los ojos con fimo pero el otro día compre de esos que se mueven y quedan super graciosos.



La segunda tanda de cositas son unos broches. Los primeros de unas niñas (todo esto personalizado). para decorar los babis o mochilas de los más pequeños . Y el segundo es de una profesora con la bata y las pinturas en el bolsillo ^^



Por último hice esta gussi estudiante, para los más mayores que ya vayan al instituto o a la universidad. Ésta está personalizada con el aspecto de una amiga mía que me pidió que le hiciese una cosita con fimo en plan sorpresa! y le gusto muchísimo. Espero que a vosotras también.


15 de septiembre de 2011

Triple swarovski

Estas pulseras las realicé hace ya un tiempo, cuando me dio la época de los swarovski, pero la verdad es que siempre que las veo, me encantan, porque son muy elegantes, y fácilmente puedes hacerte una pulsera de éste tipo y del color que sea para lucirla en fiestas o en ceremonias (bodas, bautizos, comuniones...). Son perfectas y muy bonitas, para ir como una princesa ^^

En rosas

 Negros y blancos

Solo tengo estos dos colores pero como os he dicho se pueden hacer de cualquier color porque en swarovski hay bastante variedad.
Espero que os gusten! Yo ahora mismo voy a pasar a ver vuestras últimas creaciones
Besitos!

Muchos Premios

Hoy reboso de alegría con tanto premio!! Estos cuatro me vienen de parte de http://miscositasymanualidades.blogspot.com un blog sensacional que tenéis que conocer, pero ya! todas aquellas que no lo hayáis visitado. Os lo recomiendo, de verdad ^^
El primer premio es el cute blog, ya sería mi 5 premio sin repetir y en poquitos días así que os imaginareis como estoy, al ver que mi blog crece tan deprisa, ya sabéis bien como es esa sensación.


 El sexto premio que recibo:

 El septimo:


Y este ya lo recibí una vez pero me hace mucha más ilusión porque parece como que al recibirlo más de una vez, queda más marcado ^^


Estos premios me los concedieron ayer y hoy me he enterado de que Los fieltrecitos de Marta me ha dado otro premio, el premio one lovely blog award!! no pongo aquí la foto porque este ya lo recibo por tercera vez y tengo la foto puesta en mi página de premios jaja de igual manera, agradecérselo muchísimo, que su blog me encanta, además como yo el fieltro no lo he tratado aún, me parecen espectaculares todas las cosas que hace, os invito a que os paséis por allí.

Por último, todos estos premios se los concedo a todas aquellas blogueras que hoy día 15/9/2011 visiten mi blog. Es decir, todas las que entréis y veáis la entrada, estáis invitada a llevaros estos premios si queréis, os los concedo a vosotras ^^

13 de septiembre de 2011

Una de deporte

Y hoy tenemos aquí a..... mi gussi tenista! rubia, con una coletita y con su raqueta. Preparada para lanzar la pelota. Espero que os guste! :)


Pongo aquí también a las personas que les otorgo el premio que me dieron ayer, por si no lo ven algunas por facebook ^^
masganchiyo
plaschic
ilusionesscrap
paragustosloscolores
marikilladetallitos
elrincondepatriciaanta
fimomanualidades
brocheastur
nuriabalorios3d
noapozo
miscucaditas
lascosicasdeange
cerecitadefresa
mismanualidadesdefimo
unmundoenmilcolores

11 de septiembre de 2011

1ª Colección de imanes

Aquí os traigo mi primera colección de imanes para el frigorífico, realizados con fimo. Espero que os gusten :)

Un Enchufe


La luna


El Sol


Un bodegón


Un chupete


Conjunto de colegio


Conjunto de dedal con aguja enhebrada


Así queda mi nevera decorada con estos imanes ^^


9 de septiembre de 2011

Cuero de mil colores

Últimamente me ha dado por el cuero, me encanta como quedan las pulseras. Estas simplemente tienen una bola (como las típicas de cuerda que tienen una canica dentro) y luego las perlas de colores a los lados. El cierre muy sencillo con nudo corredero, así no hay riesgo de equivocarse en la medida de la muñeca ^^
Además se pueden hacer de muuchos colores! La tenía también en negro pero se me ha extraviado y no la encuentro, así que tendré que ponerme hacer otra.




2º Premio!!

Mi primera entrada de hoy es para enseñaros este segundo premio que me han dado! Estoy muy ilusionada. Lo he recibido de parte del blog http://marikilladetallitos.blogspot.com que sin duda os recomiendo que entréis a verlo y si no sois seguidores seguro que os hacéis, porque a mi me enamoro desde el primer día que entre. Hace unas cositas con fimo increibles! ya veréis!



Las normas del premio:
- Colocar el link de quien te concedió el premio (hecho)
- Dárselo a 10 blogs :
- Comunicárselo a las afortunadas



Las 10 afortunadas son:
http://fimomanualidades.blogspot.com/
http://noapozo.blogspot.com
http://miscucaditas.blogspot.com
http://paragustos-loscolores.blogspot.com
http://plaschic.blogspot.com
http://mismanualidadesdefimo.blogspot.com
http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com/
http://fieltrezitos.blogspot.com
http://brocheastur.blogspot.com
http://masganchiyo.blogspot.com


8 de septiembre de 2011

Conjunto de flores y anillo


Hoy os traigo un conjunto de collar y pulsera realizado con flores. Es muy sencillo porque las flores se compran tal cual y solo hay que unirlas con las arandelas y poner el enganche del final.


Aquí esta el colgante:



Y la pulsera:


También os enseño hoy este anillo que he hecho con perlas y abalorios de swarovski. Muy elegante.


Como podéis ver hoy va de grises la cosa ^^
Estoy haciendo inventario en casa, hay muchas cosas que tiene mi madre y que no tengo fotografiadas así que... dentro de poco os traeré un buen arsenal de pendientes y collares que espero que os gusten :)
Un besoo